miércoles, 1 de septiembre de 2010

Etapas Del Sueños

···El adormecimiento

Durante esta fase, nuestros músculos se relajan, nuestras funciones orgánicas disminuyen su ritmo, nuestra actividad cerebral disminuye y nuestras percepciones sensoriales se borran.
···El sueño lento
En este estado, las funciones vitales se encuentran en su momento más bajo, el cuerpo perfectamente inmóvil. Este sueño es el más reparador desde el punto de vista físico, y dura unas dos horas. Es una fase esencial de recuperación.
···El sueño rápido o paradoxal
Los ojos se mueven bajo los párpados, los pequeños músculos del rostro se contraen. Los ritmos respiratorios y cardiacos se hacen irregulares. La persona que duerme se encuentra en plena actividad onírica, está soñando. Esta fase puede durar hasta 30 minutos.
···El estado de vela
Marca el final del sueño paradoxal. En efecto, existen ciclos del sueño. Cada noche, con un intervalo regular, nos despertamos. En este preciso momento nos encontramos a la merced de una perturbación interna (dolor, sed, calor, problema físico) o de una perturbación externa (ruido, calor). Si no hay nada que nos perturbe, retomamos nuestro "viaje".
Para Mayor Informacion visite: http://www.farmaciasonline1.com/

0 Comments: